Una bebé de 11 meses perdió la vida este viernes en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, luego de ser atropellada por delincuentes que escapaban a los tiros de la policía tras cometer un violento robo en Tigre.
El hecho comenzó en la localidad de Ricardo Rojas, donde un grupo de ladrones sorprendió a una mujer a punta de pistola cuando llegaba a su hogar. Luego de ingresar a la vivienda, la amenazaron, robaron dinero y pertenencias, y huyeron en su Jeep Renegade, mientras otro de los delincuentes escapaba en un Volkswagen Golf.
La policía inició una persecución y, en medio de la fuga, los asaltantes abrieron fuego, hiriendo a un motociclista. El desenlace fatal ocurrió cuando el conductor del Jeep, Rodrigo Moreira (35), perdió el control del vehículo, chocó contra un árbol y embistió a Natalia Heinzenrreder (41) y su hija Sofía, quien falleció camino al hospital.
El caso quedó en manos del fiscal José Amallo, bajo cargos de robo, resistencia a la autoridad, abuso de armas, lesiones y homicidio.



